TUS CEJAS HERMOSAS Y NATURALES​

Si sentís que tus cejas están despobladas,
perdiste más pelitos en una zona que en otra
o simplemente querés darle la forma que te gusta.

Soy especialista en cejas y trabajo hace más de 7 años con distintas técnicas según la necesidad de cada persona. Mi objetivo es lograr unas cejas hermosas y sobre todo naturales.

«Si vos no contas que te las hice, todos van a pensar que son naturales»

M I C R O B L A D I N G
          BIENVENIDA A DR ESTÉTICA. CENTROS DE ESTETICA EN NEUQUEN Y CIPOLLETTI          

CONOCÉ MÁS DE MI

Soy Daiana Reinmöller dermatocosmiatra de vanguardia con 17 años de experiencia. Especialista en cejas, microblading, PMU y shading. Docente de una prestigiosa escuela de cosmetología.

Formada por maestrías internacionales en:

  • Full Lips y Aquarelle Lips
  • Delineado de ojos
  • Remoción de cejas

Me apasiona destacar miradas de forma natural y llenarte belleza.

t
t
u
r
n
o
Cosmetologist is measuring with ruler the brows of young caucasian woman before permanent makeup tattoo
Luego de la primer sesión de consulta, viene el día del turno donde realizaré unas cejas acorde a tu rostro, a partir un diseño previo.
Beautiful young girl tweezing her brows in a beauty salon. Beauty Concept. Cosmetologist plucks client eyebrows by thread. Eyebrow correction, threading. Permanent Makeup. Microblading brow. Close up.
Crearé un diseño nuevo para vos, totalmente personalizado teniendo en cuenta principalmente tu mirada, tus facciones y estructura ósea, el tono de piel, color de ojos y cabello. Una vez listo lo veremos y cuando estés de acuerdo con él. ¡Comenzamos!
t
d
i
s
e
ñ
o
t
s
e
g
u
r
i
d
a
d
Tools sterilization, bacterial purification and disinfection in dental clinic. Nurse putting instruments in special craft paper bags into autoclave for processing. Modern laboratory equipment.
Las normas de bioseguridad son indispensables para mí, es por eso que siempre utilizo materiales descartables y esterilizados. También es importante que sepas que solo trabajo con una línea premium de pigmentos de calidad superior.

¿Cómo es el trabajo de cejas, delineado de ojos y/o labios?

Inicialmente me gustaría que asistas a una primera consulta sin cargo.

Esta primera sesión es para que la aprovechemos al máximo y te saques todas las dudas.

Vamos a conversar sobre tus cejas, ojos y/o labios y que me cuentes ¿Cómo te gustaría que se vieran? Así puedo hacer una evaluación sobre cuáles de mis técnicas serían más apropiadas para vos.

Remoción de trabajos anteriores y/o mal realizados

Lamentablemente la mayor concurrencia de personas que recibo, son trabajos de cejas mal realizadas. Muchas veces por diseño o por pigmentos de baja calidad entre otros errores; la falta de capacitación.

Si es este tu caso, yo voy a ayudarte. Soy Artista PhiRemoval; un método que demostró eliminar trabajos anteriores con una efectividad de hasta el 80% sin casi provocar daño (en comparación con otras técnicas) y preparando tu piel para llevar a cabo un trabajo profesional.

Solicitá ahora una consulta sin cargo por una especialista. Para mí siempre es un placer lograr destacar tu belleza y que se vea realmente natural.

Lo que nuestras hermosas/os & felices clientes dicen de nosotras

Daiana y su equipo me han estado cuidando durante más de 10 años y son sin duda las mejores en la industria. Saben exactamente cómo hacerme sentir hermosa, y cada visita es una experiencia relajante y fabulosa.

Julieta Berni

Tuve una experiencia increíble en DR Estética. ¡Consiguieron lo que quería y me mostraron técnicas para hacer en casa! Estoy muy feliz y definitivamente me convertiré en un cliente regular. Gracias chicas por hacerme tan hermosa.

Silvana Di' Marco

¡DR Estética es el mejor salón de belleza de la zona, sin duda alguna! He estado en muchos salones, pero ninguno de ellos tenía el mismo profesionalismo y tacto que el equipo de Daiana. Altamente recomendado.​

Fabricio Natalini